EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Gracias Hashem por estos cien mensajes by Rab Tarrab

Una nueva obra de Ediciones Guemaj Moshé a visto la luz: Gracias Hashem por estos 100 mensajes.
Conociendo al autor: El Rab Modejai Tarrab Maslaton quien también escribió un prólogo, cusrsó sus estudios y rindió su examen en el Kolel de la Ieshiba Porat Iosef en Ierushalaim.
Estuvo en el Minian Sefardí en Talpiot durante 8 años. Ejerció como Rab en el Bet Hakneset Ierushalaim casi alrededor de 4 años, hasta que le solicitaron se haga cargo del Bet Hakneset Shaar Hashamaim.
También ejercició como Rab. en las Escuelas Ieshurun y Talpiot.
El Rab. Mordejai Tarrab Maslatón, ha escrito tres libros Consejos Educativos de Nuestro Sabios, tomo 1 y 2 y este es su tercer escrito..
Gracias Hashem . . . le llevó dos años para poder ver la luz.
Las tapas son duras; la imagen y el título son en color y las ilustraciones de los mensajes en blanco y negro. En la contratapa Palabras de Bendición del Gran Rabino de Israel Ytzchak Yosef, Rishon Lezion, en hebreo y en la última carilla su traducción al castellano.
El prólogo editorial fue escrito por Shelomó Daián Director de Ediciones Guemaj Moshé y el segundo prólogo por el Rab. Maslatón.
Los 100 mensajes son relatos que atrapan por su lenguaje accecible para lectores de distintas edades y Al término de cada uno, una reflexión.
El hecho de estar en castellano es una ventaja para aquellos que no saben o entienden lashón hakodesh.
Es un libro que no se puede dejar de leer ya que todos y cada uno resulta interesante.
A veces el lector sentirá que por alguna razón el mensaje está destinado a él o a alguna duda que tiene sobre un tema específico.
Las más de 400 páginas harán emocionar al leyente y seguramente lo recomendará a sus familiares y amigos.
Desde Periodismo Kosher agradecemos al Rab. Mordejai Tarrab Maslaton por permitirnos conocer su obra en estos momentos que tanta gente se está acercando a las raíces del judaísmo y a la Torá. Gracias Hashem por estos cien mensajes by Rab Modejai Tarrab
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Contenido Patrocinado:

Buscar este blog

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close