EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Brit milá de Aharon David Bellin

30 de Diciembre del 2012 - 17 de Tevet del 5773. En el Templo Shaare Sion, cito en Helguera 465 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más de ciento cincuenta personas se acercaron para festejar el Brit Milá de Aharon David Bellin. Ver videos
El encargado de ingresar al tinok al Pacto de Abraham fue el Mohel Efraim Katche y el Rab Isaac Ruben Yacar recitó las bendiciones correspondientes.
La mamá del niño se acercó a la tebá para decir Hagomel.
Entre los presentes pudimos ver a los Rabinos Abraham Serruya de Sucath David,  Iejezkel Levy de Yeshurum, quienes también bendijeron al bebé, Shaúl  Husni de Maguen Abraham, David Plotka del Beit Jabad Flores, Boruj Altman del Beit Jabad Almagro, Pinjas Saydman y  Abraham Selem de Shaare Sion.
Luego de la ceremonia se sirvió una seudá en el cuarto piso del edificio que da a la calle Aranguren de Tib Tuna Catering. 
Desde Periodismo Kosher le deseamos al nuevo integrante de la Familia Bellin: “Quiera D”s Todopoderoso que así como sus padres lo introdujeron en la alianza, así lo lleven también a la Torah y sus mandamientos, al dosel nupcial y a una vida de buenas acciones. Sea esta la voluntad de D”s. Amén”.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close