EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Baruj Dayan Haemet: Rab Hagaón Reuben Sharabani Z"L

Con suma tristeza, debemos comunicar la partida física del Rab. Hagaón Reuben Sharabani (Z"L), a los 73 años.
Nacido en Jerusalem, en el seno de una de las familias más encumbradas y arraigadas a la Tora, donde hijos y nietos de grandes rabanim de la yeshiva Porat Iosef hicieron sus estudios.
El rab Sharabani, cuñado del gran rabino Ben Sion Aba Shaul Z”L, fue uno de los referentes casi obligados de cientos de personas que acudían a él en busca de un consejo, un shiduj o cuestiones de pareja y educación de los hijos, temas en los cuales era experto.
Si bien por su condición física, debido a su enfermedad, tenía problemas de movilidad, ello no le impidía hacer extensos viajes para difundir nuestro legado, ni ofrecer charlas, atender al público que recurríae a él hasta altas horas de la noche, y mantener constantemente una sonrisa de agradecimiento al Todopoderoso, por permitirle continuar con su labor.
Donde se presentaba se reunía gran cantidad de público, quedándose hasta altísimas
horas de la noche atendiendo a personas y familias en su habitación del hotel, el rab Sharabi shalita” cumplió en toda su dimensión con el versículo ibdu et hashem besimja, es decir, servir al Todopoderoso con total alegría y fervor.
Un tzadik, que fué llamado al lado del Eterno, que su mérito nos proteja.
Fotos tomadas durante su visita a Toratenu en Agosto del 2011.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Contenido Patrocinado:

Buscar este blog

El mejor pesaj de tu vida junto aMaadanim

X
close