EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Bar Mitzvá de Agustín Lahan

28 de Enero del 2013 - 17 de Shebat del 5773. En el Templo Agudad Dodim, cito en Avellaneda 2874 C.A.B.A. se realizó el Bar Mitzvá de Carlos Agustín Lahan.
En el que muchos conocemos como el Knis chico, se llevó a cabo la tefilá de shajarit, en donde Agustín dijo el Shemá, leyó la Torá y un Sium masejet.
El Moré Leo Cohen, quien preparó al Jatan Bar Mitzvá, dirigió unas palabras a los más de ciento cincuenta personas presentes.
Luego de la Tefilá se sirvió una seudá a cargo de Alejandra Cohen Catering. 
Desde Periodismo Kosher elevamos una tefilá: “Te pedimos D”s Todopoderoso viertas sobre  Agustín, el caudal de Tu bendición, para que su vida terrenal sea fructífera y buena, por Tus mercedes inefables. Que lo desvíes de las malas inclinaciones, y pongas en su corazón el amor y el respeto a Tu Santo Nombre. Que le enseñes el camino de Tus mandamientos y sostengas su mano, para que no tropiece hoy, al iniciar sus primeros pasos. Dale fuerzas para que pueda observar Tu Torá sagrada y Tus preceptos en cuya ejecución encuentra el hombre la vida, y para que en todos los días de su vida, pueda declarar sin temor: Oye Israel!. El Eterno es nuestro D”s, el Eterno Uno es.” (Adaptado del Libro Sidur Matzliah Hashalem).
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Contenido Patrocinado:

Buscar este blog

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close