EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Gran Cena de Parejas en Shaare Sion

27 de Noviembre del 2013 - 25 de Kislev del 5774. En el SUM de la planta baja del Templo Shaare Sión, sito en Helguera 465 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó una Gran Cena de Parejas.
Con más de cien personas de distintas edades y la presencia del Rab Baruj Mbazbaz como orador principal. Con mesas de negros manteles y una isla de ensaladas, cada quien se servía lo que deseara.
Luego de la entrada el Rab Isaac Ruben Yacar, agradeció a los organizadores del evento y presentó al Rab Mbazbaz quien dió interesantes consejos para lograr el ansiado "Y vivieron felices para siempre".
Comenzó explicando algunas halajot de Janucá. ¿Se puede cambiar el lugar de la Janukia? Si la vivienda tiene dos balcones que dan a distintas calles, ¿En cual de los dos debe colocar la Janukia? ¿Cuanto vale el tiempo del pobre?  Si D"s tiene reservado para cada persona su pareja ¿Porque existen los divorcios?¿Porque si una persona da un peso a un aní, D"s le da seis berajot y si también le sonrie al pobre D"s le da diez berajot? ¿Por que son siete los días de berajot después del casamiento? y otros temas que el Rab Mbazbaz supo explicar con mucha sabiduría y mucha simpatía.
El catering fue de Richard Joaquín.
Periodismo Kosher agradece al Rab Yacar y a la comisión organizadora el permitirnos tomar fotos y video de la cena y el shiur.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close