EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Bar Mitzvá de Gonzalo (Mordejai) Palacio

15 de Diciembre del 2013 - 12 de Tevet del 5774. En el Templo Asociación Israelita Sefaradí de Ciudadela, sito en Alianza 310, Provincia de Buenos Aires, se realizó el Hajnasat Tefilín de Gonzalo Palacio. 
Alrededor de ciento cincuenta personas, entre familiares y amigos,  presenciaron la ceremonia. 
El Jatan Bar Mitzvá leyó el Shemá. Como es la costumbre sefaradí, se hizo Bircat Cohanim.
El Moré y Jazan Uriel Feller HaCohen, dirigió unas palabras al público.
Gonzalo fue honrado con la lectura de la Torá, perashá Vaijí, el sábado 14 de diciembre
Luego se sirvió una seudá en el salón principal del knis, donde el tío de Gonzalo, Gustavo Palacio, acompañado por el tecladista Alejandro Feldman, cantó melodías sefaradíes e israelíes.
Periodismo Kosher quiere agradecer a la comisión y directivos del Templo a saber:
Responsable Espiritual :Uriel Feller HaCohen, Presidente Moisés (Musa) Abadi, Vice Fabián Palacio, Secretario Luis Ourfali, Tesorero Elias Levi, Vocales Gabriel Abadi y Rubén Diego Levi, por la cordialidad con que fuimos recibidos.
Desde Periodismo Kosher elevamos una tefilá: “Te pedimos D”s Todopoderoso viertas sobre  Gonzalo, el caudal de Tu bendición, para que su vida terrenal sea fructífera y buena, por Tus mercedes inefables. Que lo desvíes de las malas inclinaciones, y pongas en su corazón el amor y el respeto a Tu Santo Nombre. Que le enseñes el camino de Tus mandamientos y sostengas su mano, para que no tropiece hoy, al iniciar sus primeros pasos. Dale fuerzas para que pueda observar Tu Torá sagrada y Tus preceptos en cuya ejecución encuentra el hombre la vida, y para que en todos los días de su vida, pueda declarar sin temor: Oye Israel!. El Eterno es nuestro D”s, el Eterno Uno es.”
Extraído del Sidur Matzliah Hashalem.
Agradecemos a la Famillia Palacio el permitirnos compartir con ellos un momento tan especial. 


 
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close