EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Buenos Aires celebra Kosher (2ª Edición)

1 de diciembre del 2013 - 28 de Kislev del 5774. En Barrancas de Belgrano ( En la esquina de 11 de Septiembre y Echeverría) se realizó un nuevo encuentro de Buenos Aires celebra Kosher.
Desde las 12 a las 20 hs. más de siete mil personas recorrieron los sesenta stand, en los que podían verse comidas como shawarma, falafel, las tan criollas hamburguesas, helados y otras exquiciteses.
En la glorieta se presentaron entre otros DJ Mix, música en vivo con Barbacoa, Tiembla el Mohel y BarMitzMidis. que comentó sobre la gesta de Janucá
Las palabras de Torá llegaron de la mano del Rab. Daniel Oppenheimer quien habló sobre casruht y el Dr. Eduardo Cohen que comentó sobre la gesta de Janucá.preparación de aceite
Tambien se dictó un curso sobre el preparado de Jalá con Ariana Neustad preparación de aceite a cargo de la gente de Jabad Luvabich, charlas sobre vino kosher.
Entre los cantantes pudimos ver a Chony Grunblat, Demian Kaus y otros.
Los stand también ofrecían libros, turismo, estuvo presente el Colegio Talpiot, bijouterie, artesanías en vidrio y judaicas.
En el lugar de Jabad Luvabich, los que así lo desearan podían ponerse los tefilín y decir la berajá correspondiente.
No solamente se acercaron iehudim sino también gente que no era de la cole.
Hubo bailes, espontáneos de la gente que aunque alejadas de Torá y Mitzvot, sintieron reflorecer su judaismo al escuchar las melodías de nuestro acerbo.
Antes de concluir el evento se prendió la quinta vela de Janucá. Las berajot las dijo Chony Grunblatt.
Agradecemos al Sr. Guido Levy la organización de tan importante evento.

« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Contenido Patrocinado:

Buscar este blog

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close