EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Jajam Hagaon Shalom Cohen Shelita en Flores

Desde el 25 de Noviembre - 22 de Kislev  hasta el 5 de Diciembre del 2013 - 2 de Tevet del 5774, la comunidad de Buenos Aires tuvo el honor de ser visitada por el Harab Hagaon Jajam Shalom Cohen Shelit"a, Rosh Ieshivát de Porat Iosef.
Recorrió distintas kehilot presentándose el 4 de Diciembre en el Colel Shaare Sión, sito en Helguera 465 Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  cuyo Director es el Rab. Abraham Selem.
Alrededor de las 19.30 hs, se recitó Minjá y  dió una drashá en hebrero con la participación casi ochenta personas.
Luego visitó  el Templo Agudat Dodim, sito en  Avellaneda 2874, CABA, donde la gente lo esperaba ansiosamente en la calle.
Ya en el knis de la juventud,  revisó y escribió algunas letras del Sefer que donó la familia Serue, en memoria de Alberto Serue Z'L, Mauricio Ini Z'L y Alejandro Chaio Z'L.
El Hajnasat será el día 8 de diciembre, saliendo a las 19.00 hs desde Avellaneda esquina Terrada y llegando aproximadamente a la 19.30 hs al Templo Agudat Dodim.
El Rab. Shalom Cohen shelitá, realizó la tefilá de Arvit, y dió una drashá en hibrit con la traducción simultánea del Rab. Ariel Baruj Duer, retirándose luego con el Rab. Aarib Dlin.
Fotos Boruj K.


« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close