EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

El Rab Chueke y una importante adquisición para la kehilá

El Rab Abraham Gabriel Chueke nos envió fotos de un nuevo aparato de esterilización, que a partir de ahora utilizará para esterilizar los instrumentos de los brit milá.
¿De que se trata esta Estufa esterilizadora profesional?
Tiene un diseño de vanguardia. Todo está controlado electrónicamente y es silencioso.
Es totalmente automática con comando digital, diseñada y construída especialmente para el secado y esterilizado de material médico y quirúrgico, (como el que utiliza un mohel) funcionando por circulación de aire calefaccionado mediante resistencia eléctricas.
Todo sucede sin la intervención de un operador, regula la temperatura y detiene el motor si existiera una falla de sistema.
Dejando los tecnisismos, un aparato de esta embergadura, trae una tranquilidad adicional para todos aquellos que necesiten saber de que manera se esterilizan los instrumentos que se utilizarán en nuestros bebés.
El Rab pidió que se expresara su profundo agradecimiento a la Dra. Rosana Bronberg de Gerade, Jefa de esterilización del Hospital Méndez, por su constante apoyo, asesoramiento y acompañamiento. 
Consultado sobre el porque la mención, el Rab nos comentó que la Dra Bronberg de Gerade fue quien le  explicó sobre la importancia de esterilizar el instrumental implementando la tecnología que utilizan en el hospital , para evitar infecciones en las heridas y cuidar al máximo cualquier riesgo para el bebé.
Obvio que el bisturí es descartable, pero el maguen, la pinza, etc., que están en contacto directo con la incisión deben estar perfectamente asépticos.
Desde que la llegada del Rab de  Israel,  la Dra. de forma desinteresada, estirilizó el instrumental que iba a necesitar en los brit milá, en el hospital donde trabaja.
Baruj Hshem la Dra. Gerade consiguió que la empresa Seccar done esta estufa muy costosa para que podamos brindar a la kehilá este importante servicio.  La estufa cumple con todas las normas de seguridad y está autorizada por los entes reguladores de la salud.  

El Rab fue capacitado por un técnico para su utilización y la Dra. Gerade le asesoró en el tiempo y temperatura necesaria para una correcta esterilización, además de proveerle de los pack y testigos químicos para corroborar que el proceso estuviera realizado correctamente.
Si bien el Rab Chueke realizó la capacitación, la estufa está a disposición de toda la Comunidad
.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Contenido Patrocinado:

Buscar este blog

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close