EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Visita al Embajador Argentino en Israel

El Sr Ariel Cohen Sabban, fue recibido en el marco de una visita protocolar por el Embajador Carlos Faustino García, en Israel.
La renión fue para proyectar, de manera conjunta, las actividades que AMIA, realizará en Israel con motivo de la conmemoración del 120º aniversario de la Mutual judía.
“AMIA es una institución prestigiosa en Argentina con más de un siglo de historia. Nos sumamos desde la Embajada Argentina en Israel para cooperar en aquellos proyectos que tiene previstos a nivel internacional y que incluyen al Estado de Israel y a la importante comunidad israelí de origen argentino que vive en este país”, expresó el embajador García.
La Embajada ha creado una sección Cultural, importante herramienta de apoyo para las propuestas que AMIA, realizará en Israel durante todo el año, con la participación de los argentinos judíos que viven en la Mediná.
La Embajada aprovechó la ocasión para felicitar a AMIA y a sus integrantes por sus 120 años de historia y por la fuerza con el que la institución lleva adelante y la profundización de las relaciones bilaterales entre Israel y Argentina.
Agradecemos a la Asociación Mutual Israelita Argentina la foto.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close