EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

22º Aniversario del Atentado a la Embajada de Israel

Un día como hoy, pero hace 22 años atrás un atentado se realizaba en la Embajada de Israel.
Para que quede en la Memoria se llevarán adelante distintas acciones:
a) Incorporación al buscador interactivo de la Ciudad: A partir del 13 de Marzo y durante siete días, con la colaboración del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, mediante el Ministerio de Modernización y la Subsecretaría de DDHH y Pluralismo Cultural, se podrá navegar por el Mapa Interactivo de la Ciudad (http://mapa.buenosaires.gob.ar/), en el cual se encuentra un marcador señalando la esquina donde funcionaba tiempo atrás la Embajada de Israel, con la leyenda "Acá había vida".
b) También se instalará un gigantesco indicador inflable de cinco metros de altura en Arroyo y Suipacha con la leyenda "Acá había vida", el cual estará posicionado desde hoy a las 13.00 hs.
c) La Embajada mostrará algunas historias personales que quedaron con un triste final a causa del terrorismo: Uno de ellos es David, que se lo puede ver paseando con sus hijos y fotografiado dos días antes que perdiera la vida.
Cabe destacar que la campaña ha sido llevada adelante en conjunto con la Agencia BasevichCrea y la colaboración fotográfica de Hernán Churba. 
 
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Contenido Patrocinado:

Buscar este blog

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close