EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Exitosísima gira de A La Marchanta por Purim

A La Marchanta que lleva catorce años en el rubro, realizó una existosísima gira llevando alegría a distintos colegios, instituciones y también casas de familia.
En 29 lugares pudieron disfrutar de los espectáculos que Germán y Cía. fueron realizando desde antes de Purim.
Con variedad de opciones según las edades de los asistentes, todos tuvieron su cuota de alegría extra.
La Gira de la Alegría comenzó en el Templo Yesod Hadat para la gente de la tercera edad, siguiendo por la escuela Oholey Jinuj.
El sábado a la noche en la Asociación Mutual Israelita Argentina (Amia) para los chicos del área de discapacidad (Un gran baile de Purim) , Beit Jabad Villa Crespo ( La representación de Purim  y juegos), Agudat Dodim (Circo, juegos de Kermese), Iosef Caro (Circo), Beit Jabad Olleros (Juegos de Kermese de Purim ), Or Mizrah (Representación de Purim por clowns), Shaaré Tefilá (Juegos  e inflables, Toro Mecánico, Juegos de kermese), Beit Jabad Cervantes, para la familia ( Presentación de un Mago), Aieka (Circo), Shaare Sión ( Magia).
.El domingo de Purim estuvieron en Wolfsohn ( Juegos para toda la familia), Ieladenu (Juegos según las edades), Beit Jabad de La Plata (Función de Títeres de Purim ), Templo Sucat David (Inflable  y plaza blanda), Beit Jabad Lamas (Espectáculo de Magia para la familia), Templo Yesot Hadat (Representación Purim y Circo). Templo Ar Hamoria ( Juegos de Purim para toda la flia) ,Quinta Ar Hagadol ( representacion de Purim y Juegos para toda la flia) , Jabad Villa del Parque (Circo). 

Después de Purim se realizó una función de Títeres para los chicos del Jardín de Yeshurun
 y una  Kermese de Purim para los de primaria , en Iosef Caro se realizó un Espectáculo de Magia en la escuela y en el Templo Bereshit la Representacion de Títeres en Purim.
El sábado posterior al Jag, la gente de Bajurim Tiferet pudo disfrutar de una Representación de Purim.
La alegría del mes de Adar se dispersó por escuelas, instituciones y hasta en casas particulares, pues para ver  A La Marchanta, no importa la edad.
Porque cuando realizan un espectáculo todos nos sentimos atraídos por esa simpatía y ese toque especial que hace todos disfrutemos, seamos chicos, adolescentes o grandes. 

Un gran agradecimiento al Sr. Germán Ohanna por las fotos y por permitirnos compartir con nuestros ciberlectores las cosas tan lindas que hacen.

« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close