EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Lag Baomer 5774 en La Rural

18 de Mayo del 2014 - 18 de Iyar del 5774. Como ya nos tiene acostumbrado Jabad Lubavich Argentina se realizó un Mega Evento por Lag Baomer.
Siempre que esta fecha cae en domingo, cientos de personas de Jabad se organizan para que todos podamos disfrutar un día especial y en familia.
El lugar elegido esta vez fue la Sociedad Rural Argentina, (Ingreso por la calle Sarmiento), Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
Primero buscaban nuestro nombre en la lista, si nos habíamos anotado vía internet. Los que no lo habían hecho podían dejar sus datos.
Pasábamos a otro sector, donde se cortaba nuestra entrada y nos daban un número para el sorteo: Primer premio: Una bicicleta.
En un stand los que así lo deseaban, podían ponerse tefilín, siempre con la supervisión y explicación  de los javerim.
Para los más chiquitos, plaza blanda.
Para los que gustan del color, podían colorear dibujos o colorearse el rostro con face paint, lo mejor es que había diseños para chicos y chicas.
Para los parques inflables y la cama elástica había que esperar un poco, porque todos querían jugar allí.
Además cancha de fútbol-tenis, kartings, pared para trepar, tiro al blanco con arco y flecha.
La conducción del acto estuvo a cargo del Rab. Shiele Plotka.
Se convocó a varios niños para leer los 12 pesukim del Rebe.
Un momento muy emocionante fue el desfile de los chicos de distintos colegios de la red Jabad con banderas y hasta una banda de música.
A las 13.30 hs. se realizó el show principal a cargo de La Pipetua. A las 16.00 hs. la presentación de la obra El Pez Brillante en la que todos los actores se lucieron, dejando un hermoso mensaje para los corazones.
Al salir los visitantes recibían un libro, como obsequio de despedida.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Contenido Patrocinado:

Buscar este blog

El mejor pesaj de tu vida junto aMaadanim

X
close