EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Mega Coferencia con Dr Daniel Rafecas, Sra Sara Rus y el Rab Shlomó Levy en el Lazo

8 de Mayo del 2014 - 9 de Iyar del 5774. En el Beit Jabad Palermo, sito en Pasaje El Lazo 3133, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó una Mega Conferencia con la presencia del Dr. Daniel Rafecas, Juez Federal, Consultor académico en la Fundación Memoria del Holocausto, orador internacional sobre temas de la Shoa, quien disertó sobre  la "Historia de la Solución Final"
La Sra. Sara Rus, sobreviviente del Holocausto, en primera persona de Auschwitz- Birkenau.
El Rabio Shlomo Levy, Director del Centro para la juventud, trató de explica si "Estaba D"s en el Holocausto?
Con trescientos lugares exclusivos, los que podían ser reservados previa inscripción.
Se presentaron imágenes inéditas. Se escucharon preguntas de los asistentes y se realizó una  nueva  presentación del libro "Historia de la Solución Final", el cual ya había sido dado a conocer en marzo del 2012.  (ver video).
La obra indaga sobre las etapas que llevaron al exterminio de los judíos europeos y explora las causas que desembocaron en la consumación del crimen de genocidio más significativo de la historia moderna.  
La historia de la Sra. Sara Rus, está reflejada en el libro  Sobrevivir Dos Veces. Con la autoría de Eva Eisenstaedt cuenta la historia de Sara, quien fue víctima no sólo de Hitler (sea borrado su nombre de la faz de la tierra) y de Videla, ex presidente de facto.
Al finalizar se sirvió una seudá de Pizza, Sushi y tragos.
Las actividades de El Lazo son exclusivas para jóventes de 18 a 35 años.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Contenido Patrocinado:

Buscar este blog

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close