EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Hashem es Nuestra Cúpula de Hierro

Tengo, como creo que la mayoría de nosotros, familiares y amigos en Israel. Chateando con una conocida mía que vive en la Mediná, le comenté que en los knis y shull se está haciendo tefilá y leyendo tehilim por el bienestar de los soldados a lo que me contestó: "Los soldados nuestros siguen cayendo, y por más que rezen no les ayudan en nada, a lo mejor van a llamar a más gente para la reserva".
Sé que muchos piensan (lo alenu) que la tefilá no sirve, pero encontré este artículo del Facebook  Por siempre Israel que decía:
"MARAVILLOSO TESTIMONIO: "ESTO OCURRIO AYER Y ANOCHE LO CONTÓ EL RABÍ DAVID PEREST EN BET SHEMUEL.
El domingo se comunica un soldado Israelí que no practicaba Tora y Mitzvot y su función es la de manejar la Cúpula de hierro, el aparato que intercepta a los misiles. A un Rabino que conoció en el ejercito , le dice: "Rabino quiero aprender Tora", donde se enseña en Ramat Gan ? Obviamente el rabino curiosamente le pregunta que bueno "pero que te motivo a querer estudiar Tora?" E...l soldado le responde; "acabo de ver la mano de Hashem !! Ni mas ni menos" cómo fue? Le pregunta intrigado el Rabino .
Le responde el soldado que un misil salio de Gaza. La cúpula de hierro es muy precisa en sus cálculos, sabemos por lo tanto que en un radio de 200 mts. va a caer el misil en cualquier momento en las torres de Azrieli , en las casas o en las vías del tren, como se lo mire el riesgo a que peligren la vida cientos de personas es inminente mandamos un antimisil no logramos dar en el blanco , el segundo también falla y hasta un tercero tampoco la emboca, es muy extraño esto nos quedan 5 segundos para lo peor. Todos informados, suenan las alarmas las ambulancias y bomberos en alerta máxima .
De repente fuera de todo programa meteorológico, no entendemos de donde salio un viento potente como un huracan surge de este a oeste, atrapa al misil lo desvía y explota en el mar mediterraneo. Estábamos en Shock, me puse a gritar " Hashem existe , Hashem existe ".
Lo ví con mis propios ojos, no es un informe que recibí vi la mano de Hashem empujando al misil al mar
Por temas de seguridad no se divulgo oficialmente este episodio, pero se puede comprobar que lo que cuento es verdad ya que cientos de misiles cayeron en otros lugares y nada ocurrió.
Mi primer impulso fue pedirle a un soldado Datí que me ponga Tefilin , hice por primera vez en mi vida un Shabat una experiencia única.
Hoy quiero aprender a llevar una vida como Hashem quiere, quiero para ello estudiar Tora. El Rabino le respondió, Feliz por ti que tuviste el mérito.
 MARAVILLOSO TESTIMONIO!! BENDITO SEA EL ETERNO ,QUIEN PROTEGE Y GUARDA A SU PUEBLO EN CONTRA DEL ENEMIGO, EL ES QUIEN LEVANTA NUESTRA CABEZA Y NOS DA LA VICTORIA, AMEN....NOS DESPEDIMOS DE TODOS VOSOTROS,HASHEM LES GUARDE Y LES DE UNA NOCHE TRANQUILA Y DE PAZ,.LES DESEAMOS LAYLA TOV LE´KULAM,BUENAS NOCHES A TODOS .BRAJOT"
Está copiado tal cual. Sabemos que nuestras tefilot son importantes y que cada judío es responsable por el otro. Los milagros están sucediendo, solamente tenemos que entender que H.shem tiene un plan para nosotros y que aunque no lo entendamos, hay cosas que pasan.
Fortifiquémosnos en nuestras tefilot, en nuestras mitzvot. Pequeñas cosas aquí, repercuten en otro lugar.
Quiera D"s Todopoderoso que tengamos el mérito de recibir pronto buenas noticias con la llegada del Mashiaj. Amén. 
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Contenido Patrocinado:

Buscar este blog

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close