EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Bar Mitzva de Ariel y Noah Fukman

7 de Agosto del 2014 - 11 de Menajem Av del 5774. Aproximadamente a las 8.00 hs. en el Templo Asociación Unión Israelita Sefardi Or Torah, sito en Brandsen 1444, Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó un doble Bar Mitzvá. 
Los mellizos Ariel y Noah Fukman tuvieron su Hajnasat Tefilín.
Con la presencia de más de ciento cincuenta personas entre las que se encontraban los Rabanim Rafael Freue y Shlomó Yabra, ambos leyeron el Shemá y tuvieron una aliá en la Torá.
Ariel concluyó un Sium Masejet.

El shabat 9 de Agosto - 13 de Menajem Av, Ariel y Noah leerán la Perashá Vaethanán.
Luego se sirvió una seudá festiva en el salón del primer piso.
Desde Periodismo Kosher elevamos una tefilá: “Te pedimos D”s Todopoderoso viertas sobre Ariel y Noah, el caudal de Tu bendición, para que sus vidas terrenales sean fructíferas y buenas, por Tus mercedes inefables. Que los desvíes de las malas inclinaciones, y pongas en sus corazónes el amor y el respeto a Tu Santo Nombre. Que les enseñes el camino de Tus mandamientos y sostengas sus manos, para que no tropiecen hoy, al iniciar sus primeros pasos. Dales fuerzas para que puedan observar Tu Torá sagrada y Tus preceptos en cuya ejecución encuentra el hombre la vida, y para que en todos los días de sus vidas, puedan declarar sin temor: Oye Israel!. El Eterno es nuestro D”s, el Eterno Uno es.” 
Extraído del Sidur Matzliah Hashalem.
Agradecemos a la Familia de Ariel y Noah el permitirnos compartir con ellos un momento tan especial.

« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close