EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Acto de la AMIA contra el Terrorismo

Pocos minutos después de las 10.00 hs. en la Plaza Seca de la Asociación Mutual Israelita Argentina (Amia) se realizó un acto conjuntamente con la Embajada de Estados Unidos, recordando el 13º Aniversario del Atentado a las Torres Gemelas, en el que fallecieron miles de personas y hubo gran cantidad de heridos, como así también los actos terroristas sucedidos en Buenos Aires y otras ciudades del mundo.
La convocatoria, que fue solamente para la Prensa y autoridades tanto del gobierno argentino como el de Estados Unidos tuvo como disertantes al Sr. Julio Schlosser, Presidente de la DAIA, el Embajador interino de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina, Sr. Kevin Sullivan, la Sra. Dorit Shavit, Embajadora de Israel y  el Sr. Ariel Cohen Sabban, Presidente de la Federación de Comunidades Judías de Argentina y tesorero de AMIA.
"Recordar los atentados y homenajear a las víctimas es una forma de demostrar que el valor supremo de la vida no puede ni debe ser vulnerado nunca más, continuar fortaleciendo el claro repudio contra toda manifestación terrorista y hacer un llamado a todos los países democráticos del mundo para redoblar los esfuerzos destinados a encontrar los caminos de la paz y construir sobre la base del respeto mutuo, un presente y un futuro mejor para todos", informó Amia.

« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close