EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Amia recibió el Premio Eikon de Oro

La Asociación Mutual Israelita Argentina (Amia), que este año celebra sus primeros 120 años de vida, recibió el Premio Eikon de Oro, en la categoria Campaña General de Comunicación Institucional, sección ONG, por su  "1 millón de veces Amia". Los EIKON constituyen el primer premio argentino al trabajo que hacen comunicadores y comunicólogos, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobbystas y organizadores de eventos.
La entrega se realizó el 7 de Octubre en el Hotel Intercontinental Buenos Aires, donde la Revista Imagen realizó una tradicional Cena.
Los señores Gabriel Scherman, Director de Socios y Comunicación de Amia, Mario Sobol, Secretario General de la Institución, Magalí Sztejn, Dto de Comunicación y Javier Basevich, Director del estudio Crea, recibieron el premio.
Amia se propuso difundir a través de la campaña "1 millón de veces AMIA", las distintas acciones que la entidad realiza a través de los más de doscientos programas y proyectos sociales: Educación, Servicio social, Infancia, Juventud, Empleo, Adultos Mayores, Discapacidad, Voluntariado y Cultura. En la campaña se incluyó la publicación de un libro conteniendo imágenes retratadas por Hernán Churba. El mismo contiene 39 historias que dan testimonio de las experiencia de quienes son ayudados por la institución. También se lanzó un sitio web, se produjo un video y se presentó en las redes sociales, para comunicar “el verdadero espíritu de una institución en acción.”
Gabriel Scherman comentó:"La campaña tuvo un sustento testimonial muy fuerte acerca del trabajo social que AMIA lleva adelante. Con sus diferentes piezas y formatos, funcionó como un verdadero canal documental para poder mostrar las respuestas que AMIA brinda todos los días en sus diferentes ámbitos de acción. Respuestas que tienen el poder de impactar en la vida de la gente y cambiar realidades”.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Contenido Patrocinado:

Buscar este blog

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close