ULTIMAS NOTICIAS
latest

728x90

ed

468x60

ed

Amia solicita donaciones para su ropero


Con el lema "Si no lo usás, donalo, otros lo necesitan", el Departamento de Programas Sociales de AMIA convoca a quienes pueden ayudar a acercar ropa, sábanas, frazadas y toallas para ser entregados a las familias que más lo necesitan.
El Ropero Comunitario de AMIA es un espacio abierto a la sociedad, que funciona como intermediario entre quien ofrece la ayuda y quien tiene la necesidad. 
Mensualmente cerca de ciento cincuenta personas retiran ropa, elementos de cama, carteras, mochilas y elementos de higiene personal.
La tarea de selección de las donaciones, calificación y distribución, es un trabajo que se realiza entre los más de diez voluntarios y los profesionales de la institución.
Actualmente se están necesitando especialmente donaciones de ropa (en especial de talles grandes), sábanas, frazadas y toallas.
El Ropero funciona en la Amia, entrada por J.E. Uriburu 650, CABA y recibe las donaciones de lunes a viernes de 9 a 17.00 hs.
"No se reciben zapatos" y se solicita que lo donado esté en buen estado.
No hay fecha límite, ya que constantemente se necesita reponer lo dado.
Para solicitar el retiro a domicilio, favor de comunicarse al 4959-8810  de lunes a viernes de 9 a 16.00 hs para coordinar horario.
Por otras consultas puede escribir a roperocomunitario@amia.org.ar
Ropero comunitario mail 2014 -02-01
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog