EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Amia solicita donaciones para su ropero


Con el lema "Si no lo usás, donalo, otros lo necesitan", el Departamento de Programas Sociales de AMIA convoca a quienes pueden ayudar a acercar ropa, sábanas, frazadas y toallas para ser entregados a las familias que más lo necesitan.
El Ropero Comunitario de AMIA es un espacio abierto a la sociedad, que funciona como intermediario entre quien ofrece la ayuda y quien tiene la necesidad. 
Mensualmente cerca de ciento cincuenta personas retiran ropa, elementos de cama, carteras, mochilas y elementos de higiene personal.
La tarea de selección de las donaciones, calificación y distribución, es un trabajo que se realiza entre los más de diez voluntarios y los profesionales de la institución.
Actualmente se están necesitando especialmente donaciones de ropa (en especial de talles grandes), sábanas, frazadas y toallas.
El Ropero funciona en la Amia, entrada por J.E. Uriburu 650, CABA y recibe las donaciones de lunes a viernes de 9 a 17.00 hs.
"No se reciben zapatos" y se solicita que lo donado esté en buen estado.
No hay fecha límite, ya que constantemente se necesita reponer lo dado.
Para solicitar el retiro a domicilio, favor de comunicarse al 4959-8810  de lunes a viernes de 9 a 16.00 hs para coordinar horario.
Por otras consultas puede escribir a [email protected]
Ropero comunitario mail 2014 -02-01
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Contenido Patrocinado:

Buscar este blog

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close