ULTIMAS NOTICIAS
latest

728x90

ed

468x60

ed

Bar Mitzva de Abrumi Serruya

5 de Octubre del 2014 - 11 de Tishrei del 5775. En el Gran Templo Sucath David, sito en Tucumán 2750, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó el Hajnasat Tefilín de Abrumi Serruya, hijo del Rab Iehuda Serruya y nieto del Rab. Abraham Serruya.
Con la presencia de más de ciento cincuenta personas, entre los que pudimos ver a los Rabanim Abraham Selem, Tzvi Grunblatt, Shelomó Benhamu y Yitzchok Koledetsky entre otros.
El Jatan Bar Mitzva leyó el Shemá y recitó el Sium Masejet Sucá.
Abrumi será honrado con la lectura de la Torá el shabat Jol Hamoel Sucot, 11 de Octubre - 17 de Tishrei a las 8.30 hs. en el mismo knis.
Luego se sirvió una seudá festiva en el segundo subsuelo del templo.
Desde Periodismo Kosher elevamos una tefilá: “Te pedimos D”s Todopoderoso viertas sobre Abrumi, el caudal de Tu bendición, para que su vidaterrenal sea fructífera y buena, por Tus mercedes inefables. Que lo desvíes de las malas inclinaciones, y pongas en su corazón el amor y el respeto a Tu Santo Nombre. Que le enseñes el camino de Tus mandamientos y sostengas su mano, para que no tropiece hoy, al iniciar sus primeros pasos. Dale fuerzas para que pueda observar Tu Torá sagrada y Tus preceptos en cuya ejecución encuentra el hombre la vida, y para que en todos los días de su vida, pueda declarar sin temor: Oye Israel!. El Eterno es nuestro D”s, el Eterno Uno es”. Extraído del Sidur Matzliah Hashalem. 
Agradecemos a las Familias de los Rabanim Serruya el permitirnos compartir con ellos un momento tan especial.

« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog