EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Distinguen a AMIA por la "Cabina de la Memoria"

El día 14 de Octubre en la sede del Tattersall de Palermo, Amia recibió una nueva distinción, en el marco de la 9º Edición de los Premios Effie.
La Asociación Mutual Israelita Argentina que celebra sus primeros 120 años de vida, es una de las principales instituciones sociales del país.
El Premio Effie, fue la la "Cabina de la Memoria", la cual se realizó en el 2013 al conmemorarse el 19 Aniversario del Atentado a la entidad. Junto con la agencia Ogilvy Argentina, y bajo la consigna "19º años. La herida sigue abierta", la campaña estuvo centrada en una acción directa para recrear las sensaciones y experiencias de dos de los sobrevivientes del Acto Terrorista del 18 de Julio de 1994. La cabina fue instalada en el mes de Julio del año pasado en la Plaza Bernardo Houssay, en la esquina de Av. Córdoba y Uriburu, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Aquellos que pudieron visitarla, conocieron y vivenciaron algunas de las sensaciones que Martín Cano y Jorge Beremblum experimentaron después de la explosión, y los sentimientos que aún permanecen en ellos después del atentado.
“Con imágenes, sonidos y testimonios, se logró recrear en pocos minutos el momento de la explosión y poder transmitir el terrible impacto que tuvo y sigue teniendo en la gente que sobrevivió”, explicó Gabriel Scherman, director de Socios y Comunicación de AMIA. “Fue una acción como las que hacemos todos los años desde AMIA para buscar fortalecer el ejercicio de la memoria y el reclamo de justicia”.
Los premios Effie fueron creados en 1968 por la American Marketing Association, New York, y desde entonces han recibido el reconocimiento de anunciantes y agencias como los premios de mayor relevancia en la industria publicitaria.
Cabina foto
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close