EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Entrega de Premios Daia 2014

El 15 de Septiembre del 2014 - 20 de Elul del 5774, en el auditorio de la Universidad de Palermo, ubicada en Mario Bravo 1050, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aproximadamente a las 12.00 hs,  se realizó la entrega de Premios DAIA 201.
Se dirigieron a los presentes el Sr. Waldo Wolff, vicepresidente de la Daia, el Sr. Víctor Garelik, director ejecutivo de la DAIA, por nombrar solo algunos.
Se hizo un reconocimiento a las empresas Telecom, Mercedes Benz, Universal Assistance, Banco Galicia y al Colegio Público de Abogados de la Capital Federal por el compromiso de asumir la misión de fomentar la capacitación de su personal en la temática de la no discriminación, mediante el programa “Convivencia” de la DAIA y un agradecimiento especial a la Universidad de Palermo por ceder el espacio para el evento.
Los premios entregados fueron según las categorias:
“Inclusión e Igualdad” a Los Murciélagos, la selección nacional de Futsal de Argentina (fútbol para ciegos), que ha tenido un comienzo muy duro y que demostró que con trabajo no existen los límites y goza del respeto y reconocimiento  de toda la sociedad.
“Ciencia y Tecnología” fue entregado al Sistema de Atención Médica de Emergencias – SAME, que dependiendo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene como objetivo brindar la respuesta médica adecuada a las necesidades de la población frente a emergencias y/o urgencias individuales o colectivas.
"Arte y la Cultura"para El Coro Polifónico Nacional de Ciegos Carlos R. Larrimbe, una institución, como su nombre lo indica, conformada por personas totalmente ciegas o con un nivel avanzado de disminución visual, que en esta actividad encuentran un medio de vida.
En este 2014 se agregó la categoría “Ética Deportiva”, siendo el acreedor del mismo el entrenador de hockey Sergio “Cacho” Vigil que ha sido entrenador de los seleccionados femenino y masculino de la especialidad. Vigil, durante la disputa de un partido de hockey femenino entre el seleccionado nacional y el de Alemania, advirtió que los alemanes habían conseguido un tanto que el árbitro del partido no vio y lo hizo otorgar.
"Solidaridad" a los bomberos de la Superintendencia de Bomberos de la Policía Federal Argentina, de Bomberos Voluntarios de la Boca, de Bomberos Metropolitanos Voluntarios de la Vuelta de Rocha y a la Dirección General de Defensa Civil del Gobierno Porteño. Se recordó la tragedia del pasado 5 de febrero cuando 6 bomberos de la Policía Federal, dos agentes de Defensa Civil y dos bomberos voluntarios fallecieron tras el derrumbe de una pared originado durante el incendio de un depósito en el barrio de Barracas. La DAIA al hacer entrega de esta distinción reconoce la valentía, entrega y solidaridad de aquellos que fallecieron como a los que salvaron sus vidas.
"Derechos Humanos" a la Asociación Madres del Dolor, formada por un grupo de mujeres argentinas que perdieron a sus hijos inocentes en diferentes hechos de violencia y desde el 2004 constituyen una asociación civil que tiene como objetivos promover y consolidar la efectiva prestas de justicia, brindar servicios de asistencia y contención integral a víctimas y familiares de la violencia y constituirse en un foro de defensa de los derechos y de la seguridad ciudadana en forma independiente, por lo cual no forman parte de ningún partido político y no tienen representación alguna dentro o fuera del país.
Las instituciones a su vez agradecieron a la DAIA la distinciónes recibidas.
premios daia
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

2024-04-11_06-01-47

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close