EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Simjat Beit Hashoeva Beiajad 4.0

13 de octubre del 2014 - 20 de Tishrei del 5775. En la puerta del Beit Menajem, sito en Boulogne sur Mer 626, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó como todos los años el festejo de Simja Beit Hashoeva en la calle, Beiajad 4.0, diversión para toda la Familia.
La calle se cerró al tránsito desde Lavalle hasta Tucumán, con controles policiales y gente del Bitajón.
Puestos de comida, pochoclos y copos de nieve para decir una berajá y cumplir con la mitzva de comer en la Sucá, vieron pasar más de dos mil quinientas personas de todas las edades que disfrutaron de una alegría en familia.
A la Marchanta Animaciones con la conducción de Germán Ohanna, puso la nota de color y los juegos de kermese para que todos los chicos participen de manera gratuita. Con cada acierto se le entregaban billetes, que luego podían canjear por premios a elección.
Malabarismos con clavas que brillaban en la oscuridad y otros con fuego, se desplegaron ante la mirada asombrada de grandes y chicos. Infaltables el Inflable Gigante, Cama elástica (con protección), autitos y mucha música.
Los chicos de las Escuelas Oholey Jinuj dijeron los 13 pesukim, se proyectó un video del Rebe (Z"L) y el Rabino Tzvi Grunblatt dirigió unas palabras a los presentes.
El baile no se hizo esperar, y las rondas eran cada vez era más grandes. Los hombres con los chicos en sus hombros festejaron en este día tan especial.
También se armó un improvisado paseo de compras, donde se podía encontrar  cosméticos, kipot y artículos judaicos.
Ya pasadas las doce de la noche, la música seguía. Nadie quería perderse la oportunidad de vivir en comunidad la alegría de Simja Beit Hashoeva.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

2024-04-11_06-01-47

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close