ULTIMAS NOTICIAS
latest

728x90

ed

468x60

ed

Enlace de Iair e Ilana Melamed

8 de Diciembre del 2014 - 16 de Kislev del 5775. En un costado del Club Náutico del Complejo Parque Norte y de espaldas al lago, con un impontente paisaje de verde y palmeras, a las 14.00 hs. se realizó la Jupá de Ilana Neustadt y Iair Melamed.
La novia llegó en un Fort T color azul.
Antes de la blanca alfombra que lleva al Palco Nupcial, un arreglo "country" con abanicos preparados para que el calor del día, se hiciera más llevadero.
Con la presencia de más de cuatrocientas personas, el oficio religioso estuvo a cargo del Rab. Daniel Oppenheimer. El Jazán Lionel Mizrahi, estuvo acompañado  por una orquesta de cuerdas y viento.
Distintos rabanim subieron para dar las siete berajot a los novios. 
Luego se sirvió una seudá festiva en el Salón Blanco del mismo complejo. 
Para Ilana y Iair nuestra tefilá: “Bendito seas Tú, oh Eterno, D”s nuestro y Rey del universo, que formaste al hombre a Tu imagen. En el parecido de esa imagen le preparaste la mujer, para la sucesión perpetua de la humanidad. Bendito seas Tú, oh Eterno, creador del hombre. Alégrese la que fue estéril (Sión), al juntarse con regocijo sus hijos en ella.Bendito seas Tú, oh Eterno, que haces que Sión goce en sus hijos. Haz que se alegre esta pareja amante como alegraste a Tus criaturas en el Jardín del Edén, en tiempos antiguos. Bendito seas Tú, oh Eterno que das alegría a los novios. Bendito seas Tú, oh Eterno, D”s nuestro y Rey  del universo, creador de alegría y goce, del novio y de la novia del contentamiento y del regocijo, de la felicidad y del encantamiento, del amor y de la amistad, de la armonía y del compañerismo. Escúchense pronto, oh Eterno, D”s nuestro en las calles de Judá y en las calles de Jerusalén, las voces de la alegría,del goce, del novio y de la novia, de la felicidad del júbilo nupcial, de los novios en sus festejos, y de los jóvenes en sus canciones. Bendito seas Tú, oh Eterno, que haces que se regocigen el novio y la novia y favoreces su bienestar. Extraído del Sidur Matzliah Hashalem. 
Periodismo Kosher agradece a los novios el permitirnos compartir con ellos tan especial momento.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog