EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Acto por la Verdad y la Justicia

21 de Enero del 2015 - 1º de Shebat del 5775. Ya en las primeras horas de la tarde se comenzó a armar el vallado para el Acto por la Verdad y la Justicia, abierto a Toda la Ciudadanía y convocado por Amia y Daia, en referencia al fallecimiento del fiscal Alberto Nisman, encargado de la investigación del Atentado del 18J.
Miles de personas se congregaron en la puerta de la mutual, Paso 733, CABA, no solamente para pedir el esclarecimiento del fallecimiento de la víctima Nº 86 del Atentado a la Amia, sino también para que se encuentren los culpables del ataque a la mutual, que en el mes de julio cumplirá su vigésimo aniversario.
Entre otras personalidades de la política pudimos ver al ex-presidente Julio Cobos, los diputados Patricia Bullrich, Victoria Donda, Francisco de Narváez y Dario Giustozzi; el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri, la embajadora de Israel en la Argentina Dorit Shavit, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli y el asesor parlamentario Yamil Santoro, por nombrar solo algunos.
Los únicos oradores fueron el Presidente de la Amia, Sr. Leonardo Jmelnitzky  y el Presidente de la Daia, Sr. Julio Schlosser (Ver videos completos).
El acto comenzó según lo programado a las 18.30 hs.,con un minuto de silencio por el fiscal fallecido.
Se cerró al tráfico desde las calles Corrientes hasta Córdoba.
Hubo presencia de la Policía Metropolitana, Policía Federal, Same y Jevra Hatzalah Argentina. (Para los que no lo conocen es un grupo de voluntarios preparados para Emergencias Médicas).
Medios de distintos países como Alemania, Brasil, Perú, España, México, Estados Unidos, Venezuela, así como también locales, acreditados en el lugar,  se acercaron para tomar imágenes y opiniones de los representantes de los distintos partidos políticos.
Adjuntamos texto completo del discurso del Sr. Presidente de la Amia.
Periodismo Kosher agradece al Sr. Eitan Benoriel perteneciente a Noticias Once
su colaboración para la realización de los distintos reportajes. 

« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

2024-04-11_06-01-47

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close