EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Brit Mila de Gabriel Michanie

5 de Enero del 2015 - 14 de Tebet del 5775. Aproximadamente a las 12.30 hs. en el salón de la planta baja del Majón Or Jaia, sito en Ecuador 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó el brit milá de Gabriel Michanie.
Más de doscientas personas entre rabinos, familiares y amigos, vivieron un momento muy emotivo ya que un abuelo fue el Mohel, David Katche y el otro abuelo, el Rab Gabriel Michanie dio las berajot y dirigió unas palabras a los presentes.
También habló a los presentes Abraham  Michanie, padre del tinok.
Luego se sirvió una seudá festiva en el mismo salón.
Desde Periodismo Kosher elevamos una tefilá: "D"s nuestro y D"s de nuestros padres, preserva a este niño para su padre y para su madre. Que este hombre se alegre con su progenie, y que esta mujer se regocije con el fruto de su vientre, tal como se declara: "Se alegrarán tu padre y tu madre, y se regocijará la que te dió a luz". (Mishlé 23:25). Que D"s haga  que el pequeño Gabriel, sea grande. Así como ingresó al Pacto de Abraham, que así también ingrese en la Torá, en los mandamientos, en el Palio nupcial y en las buenas acciones. Sea esta la voluntad de D"s. Amén.
Extraído del Sidur Matzliah Hashalem.  
Agradecemos a las familias Michanie y Katche el permitirnos compartir con ellos tan especial momento.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Contenido Patrocinado:

Buscar este blog

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close