ULTIMAS NOTICIAS
latest

728x90

header-ad

468x60

header-ad

Purim 5775 en la Comunidad Or Sinai

4 de Marzo del 2015 - 14 de Adar del 5775. Luego de tefilá Minja en el shul, ubicado en Anasagasti 2085, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la gente fue llegando a un coqueto salón del Barrio de Palermo para cortar el ayuno y festejar Purim.
Las mesas estaban preparadas: libros en castellano y hebreo, sombreros para los que quisieran cambiar su apariencia, cornetas y maracas para hacer ruido cuando se nombraba al que quizo en esa época acabar con el pueblo Judío, se leyó la Meguilá..
En un rincón los que así lo deseaban podían dejar su rostro o brazos en mano de maquilladoras profesionales para paint face.
Pizza para los distintos paladares, calentitos variados, gaseosas, cerveza, como postre helado,copos de nieve y pochoclo.
La noche tuvo como invitado a la Orquesta Kef, que hizo abandonar a todos sus sillas para moverse al ritmo de su música.
Los disfraces de los niños y de los no tan niños llenaron de color una velada en la que además de las palabras del Rab. Pinjas Sudry hubo bailes y una de las cosas muy necesarias en Purim: La Alegría.
Agradecemos a toda la Kehilá de Or Sinai el permitirnos compartir con ellos este Jag.


« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Buscar este blog

Facebook Comments APPID