EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Presentación del Libro De mi Ansiedad a tu Felicidad

El 28 de Abril del 2015 - 9 de Iyar del 5775 se relizó la presentación del Libro "De mi Ansiedad a tu Felicidad", a las 20.00 hs en Centro Comunitario Beth El, de la ciudad de Panamá, en el que disertó para más de cuatrocientas personas.
El Rab Gabriel Benayon pertenece al Panel de Psicólogos y Rabinos de Panamá y del Exterior.
El libro no es uno más de autoayuda. Está dirigido a aquellas personas que sufren depresión, ansiedad y problemas similares, con el agregado que sigue los lineamientos de la Torá y está escrito desde las vivencias del autor.
El 4 de Mayo se realizará una nueva presentación on line a través de Jabad.com
Dijo el Rab Eli Levy (Beit Jabad Colegiales): "Recomiendo este libro para cualquier persona que este pasando por un momento de angustia o depresión ó para aquella que tenga un ser querido en esta situación".
Dijo el Rab Eliezer Shemtov (Beit Jabad Uruguay): " Sin dudas, será una ayuda importante para los que sufren directa o indirectamente de depresión y ansiedad. También servirá de incentivo para explorar más ampliamente las enseñanzas prácticas de nuestra sabiduría milenaria".
Dijo el Rab Abraham Serruya (Templo Sucath David): "Fue un placer conocerlo en Panamá, y saber del importante trabajo que se desarrolla en la comunidad local. Leí también algunas partes de su nuevo libro y quiero felicitarlo por tocar un tema tan necesario en nuestra generación".
Imágenes de facebook.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Contenido Patrocinado:

Buscar este blog

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close