EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Larreta y Lousteau expusieron en la DAIA

22 de Mayo del 2015 - 4 de Sivan del 5775. A las 18.00 hs. y organizado por la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (Daia), se realizó un encuentro público con los candidatos a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el Salón Emperatriz del Alvear Palace Hotel , sito en  Av Alvear 1891, CABA.
A la misma asistieron solamente Horacio Rodriguez Larreta y Martín Lousteau, ya que los demás postulantes al cargo se excusaron dando distintas razones por no poder estar presentes.
El candidato del PRO comentó sobre sus propuestas que tiene pensadas, para cuando sea elegido: Continuar con la gestión de Mauricio Macri, recobrar la convivencia ciudadana, avanzar en el mejoramiento del transporte y los espacios públicos, desarrollar una economía de la creatividad en la ciudad.
El candidato por ECO, (Lousteau) se refirió a las urgencias provocadas por las crisis económicas ya que se a votado equivocadamente en anteriores elecciones, se gastó mal los recursos que se debían administrar, provocando así, nuevas crisis.
Mientras que Larreta contestó las preguntas que se le realizaron por escrito, Lousteau lo hizo directamente, dándole la palabra a distintos medios de comunicación.
Una concurrida asistencia colmó el Salón del Alvear y aplaudió no solo las presentaciones de ambos candidatos sino también a las autoridades de la Daia por la organización del encuentro. El mismo dirigido por Víctor Garelik, Director Ejecutivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas, quien anunció para los primeros días de septiembre, una reunión, esta vez con los candidatos a Presidente de la Nación.

« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

2024-04-11_06-01-47

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close