EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Volvió el Shuk de Moldes "Totalmente Renovado"

9 de Julio del 2015 - 22 de Tamuz del 5775. Desde las 9 hs. hasta las 16 hs. en el primer subsuelo para Buffet, segundo y tercero para compras se realizó una nueva edición de la Feria de Super Descuentos en el Colegio Iosef Caro, sito en Moldes 2440, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Desde temprano y hasta el cierre fue un constante ir y venir de gente de todas las edades deseosos de aprovechar los distintos artículos: alimentos, ropa de hombre, mujer y niños, bazar, regalería, librería, artículos de limpieza, entre otras cosas.
Al ingresar el público recibia una bolsa para ir guardando lo que se quisiera llevar.
Todos los artículos de la feria fueron  donaciones de empresas y particulares . Lo recaudado se destinará para distintos programas del  Colegio Iosef Caro y el Templo Ajdut Israel, cuyo lider espiritual es el Rab. Daniel Oppenheimer.
Según nos comentó telefónicamente el Sr. Leopoldo Berman, Presidente de la Comisión Directiva, "Más de tres mil quinientas personas pasaron por la feria durante las siete horas que duró".
"Antes de la apertura ya había una cola de una cuadra para poder ingresar, ver las ofertas y comprar al mejor precio".
Los más de diez puestos de cobro en efectivo y tarjeta de crédito hicieron más fácil abonar lo elegido para llevar.
Cabe destacar la presencia de chicos y chicas del Colegio, además de padres que dieron parte de su tiempo para que esto, que se estaba preparando ya hace meses, saliera como salió: "Un Total Éxito".

« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close