EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Bar Mitzva de Alberto Nicolas Lahan

21 de Agosto del 2015 - 6 de Elul del 5775. Aproximadamente a las 6.45 hs. y luego de recitar Selijot, se realizó el Hajnasat Tefilín de Alberto Nicolás Lahan, en el Templo Agudat Dodim, sito en Avellaneda 2874, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Con la presencia de más de cien personas, entre las que pudimos ver a los Rabinos Aaron Benchimol, Mordejai Tarrab y Abraham Gabriel Chueke, el Jatán Bar Mitzva leyó el Shema.
El shabat Shofetim, fue honrado con la lectura de la Torá y preparado por el Moré Uri Feller HaCohen.
Luego se sirvió una seudá en el hall del Knis.
Desde Periodismo Kosher elevamos una tefilá: “Te pedimos D”s Todopoderoso viertas sobre Alberto Nicolás el caudal de Tu bendición, para que su vida terrenal sea fructífera y buena, por Tus mercedes inefables. Que lo desvíes de las malas inclinaciones, y pongas en su corazón el amor y el respeto a Tu Santo Nombre. Que le enseñes el camino de Tus mandamientos y sostengas su mano, para que no tropiece hoy, al iniciar sus primeros pasos. Dale fuerzas para que pueda observar Tu Torá sagrada y Tus preceptos en cuya ejecución encuentra el hombre la vida, y para que en todos los días de su vida, pueda declarar sin temor: Oye Israel!. El Eterno es nuestro D”s, el Eterno Uno es.”
Extraído del Sidur Matzliah Hashalem.
Agradecemos a la Familia Lahan el permitirnos compartir con nuestros ciberlectores tan especial momento.


https://www.flickr.com/photos/64225587@N03/albums/72157657714736345
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Contenido Patrocinado:

Buscar este blog

El mejor pesaj de tu vida junto aMaadanim

X
close