EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

8ª Cena Anual de Amia

8 de Octubre del 2015 - 26 de Tishrei del 5776. A partir de las 20.00 hs. más de setecientas personas fueron llegando a la planta Baja del Salón Blanco del Complejo Parque Norte, sito entre las avenidas Cantilo y Güiraldes, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para asistir a la 8ª Cena Anual de la Asociación Mutual Israelita Argentina.
Los más de setecientos invitados entre los que se encontraban autoridades de distintas instituciones de la comunidad judía y políticas, pudieron disfrutar de una recepción.
En un costado, un escenario permitía a Mariana Clark, locutora de Amia, el Legado, realizar distintas entrevistas.
Dorit Shavit (Embajadora de Israel en Argentina), Julio Schlosser (Presidente de la Daia), Ariel Cohen Sabban (Tesorero de la Amia), Jorge Telerman (Presidente del Instituo Cultural de la Provincia de Buenos Aires), Gerardo Rozin (Locutor de televisión) por nombrar solo algunas de las importantes personalidades que asistieron al evento.

  • Amia en números 
-La institución brinda atención social integral a más de 5.000 personas en situación de vulnerabilidad y pobreza. -Más de 1.500 personas reciben soluciones de empleo a la red de oficinas que AMIA tiene en diferentes ciudades del país.
-Más de 15.000 personas por año reciben capacitación en diferentes oficios y asesoramiento sobre cómo encarar la etapa de búsqueda laboral.
-Más de 2500 adultos mayores participan en la Red de Centros para Adultos Mayores y más de 500 personas participan por semana de las actividades que organiza el Centro Integral de la sede de Uriburu 650.
-Cada año, más de 120.000 personas asisten a las actividades culturales (gratuitas y abiertas a toda la comunidad) que se realizan.
-Con los proyectos educativos de la entidad, AMIA llega a más de 20.000 alumnos de la Red Escolar Judía.(Fuente Asociación Mutual Israelita Argentina).

 
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close