EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

En solidaridad con Israel y por la paz

29 de Octubre del 2015 - 17 de Jeshvan del 5776. Mucho antes de las 18.00 hs. ya se había concentrado una gran cantidad de personas frente a la Embajada de Israel, ubicada en Avenida de Mayo 701, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La lluvia y el mal tiempo no detuvieron a los cientos de hombres y mujeres de distintas edades que se acercaron para solidarisarse con nuestros hermanos israelíes, frente a los ataques que se vienen registrando.
Entre los disertantes se encontraban un pastor; Martín Rubaldo (representante de la Tnuat Noar) quien dijo "el terrorismo es de cobardes y mata el diálogo" y por último la Embajadora de Israel en Argentina, Sra. Dorit Shavit expresó: "Desde este lugar queremos realmente rezar por que podamos reiniciar las negociaciones (con los palestinos) para que después de tantos años podamos llegar a la paz con dos Estados que sirvan como hogar nacional para cada uno de los pueblos".
También comentó sobre las acciones que se estan tomando para controlar y desactivar esta ola de ataques.
Otras convocatorias del mismo tipo se realizaron en Madrid, Roma, Nueva York, París y Montevideo.
El lugar se llenó de banderas israelíes y  pancartas que decían "No al terrorismo".

La iniciativa tuvo el respaldo de la Embajada de Israel con la finalidad de expresar el apoyo de la comunidad judía latinoamericana al Estado de Israel y pedir, como hace décadas que la paz vuelva a reinar en el país.

« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close