EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Cena de Gala por los 90 Años de Shaare Sion

24 de noviembre del 2015 - 13 de Kislev del 5776. A partir de las 20.30 hs. hombre y mujeres cercanos a Shaare Sion, se fueron acercando al salón del Palais Rouge, sito en Jerónimo Salguero 1433, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para festejar los primeros 90 años de la Familia Puertas de Sion.
En una noche especial se recordaron y homenajearon a los fundadores y antecesores de la institución con música, videos y palabras alusivas.
Gran cantidad de rabinos y personalidades de la comunidad judía se acercaron para decir presente en un evento tan emotivo.
Para dar una idea de la magnitud de los asistentes nombraremos a los Rabinos Isaac Ruben Yacar (Rosh Kehila), Abraham Selem (Rosh Colel), David Daniel Juejati (Rosh Abrejim de la institución) Iosef Chehebar (Gran Rabino de la Congregación Sefaradí Argentina), Mijael Acrich (Comunidad Rab Ovadia Iosef), Shelomo Benhamu, Tzvi Grunblatt (Director de Jabad Lubavicht Argentina), Efraim Dines (Ieshivá Jajam Nisim Cohen), Isaac Sacca (CPresidente de la Organización Mundial para la Juventud, Menora y Gran Rabino de la Comunidad Sefardí de Buenos Aires) David Plotka (Director del Beit Jabad Flores), Iosef Dlin, Abraham Serruya (Comunidad Sucat David), Aaron Benchimol (Agudat Dodim), Abraham Duek, el presidente de Sucat David y Tomy Saieg.
Una velada que se difrutó y se recordará, donde se vió que los sueños de los primeros alepinos que llegaron a nuestro país, y se unieron para formar un lugar de Torá, se cumplieron y seguirán dando un lugar donde se encuentre no solamente un colegio, un talmud torá, una ieshivá, sino también una Gran Familia.

« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close