EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Periodismo Kosher cumple cuatro años

Nuevamente nos encontramos festejando un nuevo aniversario de Periodismo Kosher.
Queremos dar gracias a Hshem Todopoderoso, que nos permite no solamente hacer algo que nos gusta y nos hace bien, sino también poder difundir las actividades de las distintas comunidades.
Periodismo fue creciendo y nosotros también.
Empezamos de a poco, timidamente para convertirnos en un nombre conocido no solamente en Argentina, sino también en otros países, donde familiares y amigos pueden ver a la distancia, las imágenes de los distintos eventos, etiquetarse y dejar mensajitos.
Los ciberlectores también fueron aumentando tanto en la página como en el facebook.
Más de mil setecientos seguidores en face y más de dos mil entradas diarias en www.periodismokosher.com.ar
Logramos hacer una web que pueden leer tanto grandes como chicos, mujeres y hombres pues nuestro lema es "Periodismo con Tzniut".
Un "gracias" muy grande para todas aquellas personas que nos invitaron o nos permitieron compartir con ellos casamientos, brit milá, bar mitzvá, etc.; a los rabinos que nos abrieron las puertas de los knis o los shull, a los que nos reconocen en las calles, a los que nos piden "una foto"...
Un agradecimiento especial a nuestros anunciantes que nos permiten difundir sus publicidades. 
Este es un año especial, ya que nuestro fotógrafo estrella, Boruj, está estudiando por estos días en una ieshivá de nuestra querida tierra de Israel.

Esperando recibir pronto imágenes y notas de nuestra Mediná, aprovechamos para decirles nuevamente gracias por seguirnos.                          
 
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close