ULTIMAS NOTICIAS
latest

728x90

ed

468x60

ed

Enlace de Shmuel y Feigy Simonowits

16 de Marzo del 2016 - 7 de Adar II del 5776. Aproximadamente a las 19.00 hs. en el salón de la planta baja del Palais Rouge, sito en Jerónimo Salguero 1443, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó el kabalat panim y luego el enlace de Feigy Plotka y Shmuel Simonowits.
En esta ocasión no solamente se unieron dos almas, también se unieron dos países Brasil y Argentina. 
Con la presencia de más de quinientas personas, entre las que pudimos ver rabanim de distintos Beit Jabad y otras comunidades.
En la ceremonia se leyó la carta del Rebe para la ocasión y se projectó un video del mismo.
Los novios recibiero la berajá de los cohanim 
Luego en el segundo piso del complejo de salones se realizó la fiesta.
Para Feigy y Shmuel nuestra tefilá: “Bendito seas Tú, oh Eterno, D”s nuestro y Rey del universo, que formaste al hombre a Tu imagen. En el parecido de esa imagen le preparaste la mujer, para la sucesión perpetua de la humanidad. Bendito seas Tú, oh Eterno, creador del hombre. Alégrese la que fue estéril (Sión), al juntarse con regocijo sus hijos en ella. Bendito seas Tú, oh Eterno, que haces que Sión goce en sus hijos. Haz que se alegre esta pareja amante como alegraste a Tus criaturas en el Jardín del Edén, en tiempos antiguos. Bendito seas Tú, oh Eterno que das alegría a los novios. Bendito seas Tú, oh Eterno, D”s nuestro y Rey del universo, creador de alegría y goce, del novio y de la novia del contentamiento y del regocijo, de la felicidad y del encantamiento, del amor y de la amistad, de la armonía y del compañerismo. Escúchense pronto, oh Eterno, D”s nuestro en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, las voces de la alegría, del goce, del novio y de la novia, de la felicidad del júbilo nupcial, de los novios en sus festejos, y de los jóvenes en sus canciones. Bendito seas Tú, oh Eterno, que haces que se regocigen el novio y la novia y favoreces su bienestar".
Extraído del Sidur Matzliah Hashalem. 
Periodismo Kosher agradece a las familias Plotka y Simonowits el permitirnos compartir junto a ellos y a nuestros ciberlectores tan especial momento.


« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog