EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Inauguración del nuevo ShowRoom de Kehot

13 de Abril del 2016 - 5 de Nisan del 5776. Recibimos en nuestra redacción una invitación especial para asistir a la inauguración oficial del nuevo Show- Room de Kehot, ubicado en Tucumán 2614, pleno barrio de Once.
Los asistentes fueron recibidos con calidez y simpatía, por empleadas atentas para ayudar a encontrar lo que se busca o recomendar un libro adecuado a la edad del lector.
Recorrer las instalaciones es ver no solamente libros, tanto en hebreo como en castellano, para todas las edades sino también juegos, souvenirs, janukiot, talit, corachas y todo lo que podemos necesitar para nuestra vida diaria.
A partir de las 18.00 y hasta las 20.00 hs. se recibió al público con distintas masitas dulces y saladas, vino, gaseosas y otras bebidas, para decir "Le Jaim".
En una breve charla con el Rab. Natan Grunblatt nos comentó el porque de la elección del local, los descuentos para compras especiales (escuelas, shull, etc), la importancia de la tarjeta Kehot Gift ideal para regalar y la KehotCard, Tarjeta de Beneficios donde además de acumular puntos en cada compra para canjearlos por artículos de librería o judaica, se le agrega promociones y descuentos especiales en locales adheridos.
Fue consultado también sobre el importante papel que tuvo el Rebe para acercar a las almas judías a las fuentes de la Torá.
Cabe destacar que el local de Cabrera 3102, CABA, seguirá atendiendo como siempre.
Al retirarse cada persona recibía un souvenir.
AVISO IMPORTANTE: El día domingo 17 de Abril se realizará un Mega-Shopping con interesantes descuentos.

« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close