EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Brit mila de Liam Nisim Curiel

22 de septiembre del 2016 - 19 de Elul del 5776. Aproximadamente a las 10.00 hs. en las instalaciones del Isej en el segundo subsuelo del Beit Jabad Central, ubicado en Agüero 1164, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó el Brit Milá de Liam Nisim Curiel.
Con la presencia de más de ciento cincuenta personas, entre los que pudimos ver a los Rabinos Iosef Michanie y Tzvi Grunblatt, el mohel David Katche introduzco al tinok al Pacto de Abraham.
Luego se sirvió una seudá mitzvá.
Desde Periodismo Kosher elevamos una tefilá: "D"s nuestro y D"s de nuestros padres, preserva a este niño para su padre y para su madre. Que este hombre se alegre con su progenie, y que esta mujer se regocije con el fruto de su vientre, tal como se declara: "Se alegrarán tu padre y tu madre, y se regocijará la que te dió a luz".(Mishlé 23:25). Que D"s haga que el pequeño Liam Nisim, sea grande. Así como ingresó al Pacto de Abraham, que así también ingrese en la Torá, en los mandamientos, en el Palio nupcial y en las buenas acciones. Sea esta la voluntad de D"s. Amén.
Extraído del Sidur Matzliah Hashalem.
Agradecemos a las familias Salem y Curiel el permitirnos compartir con ellos y con nuestros ciberlectores tan especial momento
.


« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Contenido Patrocinado:

Buscar este blog

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close