EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Bar Mitzva de Matias Ariel Taie

29 de Septiembre del 2016 - 26 de Elul del 5776. Aproximadamente a las 6.00 hs. en el Templo Agudat Dodim, sito en Avellaneda 2874, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó el rezo de Selijot y a continuación el hajnasat tefilín  de Matias Ariel Taie.
Con la presencia de más de cien personas entre las que pudimos ver a los Rabinos Abraham Chueke (quien dirigió unas palabras) y  Aarón Benchimol, el Jatán Bar Mitzva dijo el Shemá y leyó la Torá Perashá Mitzavim.
El sábado 1 de octubre fue honrado nuevamente con la lectura de la Torá.
Desde Periodismo Kosher elevamos una tefilá: “Te pedimos D”s Todopoderoso viertas sobre Matías Ariel el caudal de Tu bendición, para que su vida terrenal sea fructífera y buena, por Tus mercedes inefables. Que lo desvíes de las malas inclinaciones, y pongas en su corazón el amor y el respeto a Tu Santo Nombre. Que le enseñes el camino de Tus mandamientos y sostengas su mano, para que no tropiece hoy, al iniciar sus primeros pasos. Dale fuerzas para que pueda observar Tu Torá sagrada y Tus preceptos en cuya ejecución encuentra el hombre la vida, y para que en todos los días de su vida, pueda declarar sin temor: Oye Israel!. El Eterno es nuestro D”s, el Eterno Uno es.”
Extraído del Sidur Matzliah Hashalem.
Periodismo Kosher agradece a la familia Taie el permitirnos compartir con ellos y con nuestros ciberlectores tan especial momento.


« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

2024-04-11_06-01-47

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close