EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

AMIA: Falsa Amenaza de Bomba en la sede Uriburu

20 de Enero del 2017. Hoy al mediodía se recibió un llamado anónima diciendo que en la Amia, la parte que da a J. E. Uriburu 650, había una bomba.
Rapidamente se desalojó el edificio y se cortó la calle desde Tucumán a Viamonte. 
Personal de la Comisaría 5º estuvo a cargo de no permitir el paso de la gente, ni aún a los negocios que se encontraban frente a la mutual. También se hizo presente la Brigada de Explosivos y la División Perros los cuales están entrenados para la búsqueda del supuesto explosivo.
Si bien la policía no quizo dar mayores detalles algunos vecinos consultados por Periodismo Kosher dijeron que el operativo se produjo aproximadamente a las 13.15 o 13.30 hs. aproximadamente.
La sede de la calle Pasteur no fue evacuada ya que no tiene conección con la parte que está sobre Uriburu donde funcionan el Centro Integral de Adultos Mayores, la oficina central del Servicio de Empleo y diferentes programas sociales de la entidad.
Alrededor de las 15.00 hs. y después de una búsqueda intensa, a sabiendas que el lugar ya era seguro, tanto los empleados como los visitantes a la Mutual volvieron a sus actividades normales.

« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close