ULTIMAS NOTICIAS
latest

728x90

ed

468x60

ed

Periodismo Kosher cumple cinco años

Antes que nada desde nuestra redacción, queremos agradecer a Hshem por estos cinco años de Periodismo Kosher, a nuestros lectores que nos siguen tanto en la página como en facebook.
Para los que aún no nos conocen les contamos que tenemos la hermosa tarea de difundir las actividades de las distintas comunidades: Brit milá, bar mitzvá, casamientos, jalakes, Opshernish, eventos como januká, purim.
Las noticias también están presentes algunas que quisieramos no tener que dar, porque nos entristece porque todavía no tenemos respuestas sobre lo que pasó: Atentado a la Amia, Atentado a la Embajada de Israel, Caso Nisman...
Por otro lado distinguidas veladas como las de la Cena de Amia, Escuelas Oholey Jinuj, Noventa años de Shaare Sión...
Siempre con imágenes con tzniut ya que nos leen tanto los chicos como los grandes.
Nos encanta cuando nos ponen mensajes, cuando nos dicen que un casamiento o un brit se vió en países lejanos. Cuando se etiquetan en las imágenes de facebook...
En fin estamos agradecidos por entrar en sus hogares, porque compartir momentos, por la alegría que nos dan al reconocernos, cuando nos gritan Periodismo Kosher por la calle, porque ya nos identifican.
Agradecidos por difundir todas las semanas la porción correspondiente de la torá y los sábados a la noche la tan esperada Música para comenzar la semana con Alegría, donde cantantes de distintos lugares presentan sus videos clip.
Gracias nuevamente a Boré Olam por permitirnos hacer lo que nos gusta y que seamos aceptados en tantos hogares.
Gracias a todos nuestros anunciantes y a los que en el futuro quieran unirse a nuestras páginas, a nuestros ciberlectores sin los cuales Periodismo Kosher no sería lo que es.
Ojalá podamos seguir creciendo, llevando imágenes de las actividades de las distintas comunidades.
Los seguimos esperando en www.periodismokosher.com.ar.
Hasta todo momento y nuevamente gracias por estar.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog