EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Dos años sin Justicia para Nisman

Ya pasaron dos años que la muerte sorprendió al Fiscal Alberto Natalio Nisman.l fallecido fiscal Alberto Nisman, quien estaba investigando sobre el Atentado de la Amia.
A partir de las 18 hs. y frente a la sede de la Unidad Fiscal Amia, ubicada en la Plaza de Mayo. 
Los organizadores dijeron que se buscará "exigir justicia y el total esclarecimiento de las extrañas circunstancias en las que se produjo el fallecimiento del fiscal". 
El 18 de febrero del 2015, se realizó la primera marcha, al conmemorarse el 1ª mes de la muerte del fiscal.
En aquel día ni la lluvia evitó que se caminara duarnte dos horas, con los fiscales encabezando la manifestación con una enorme bandera negra y la Policía Metropolitana
El cálculo aproximado fue de 400.000 personas.
El año pasado en el primer aniversario de su muerte Iara Nisman, hija del fallecido publicó una carta en Clarín en la que afirmó: "El asesinato de mi papá fue para infundir miedo".
Este año y por convocatoria de la Daia se solicitó que el  día 17 de enero a las 21.00 hs. se prendieran dos velas junto a las ventanas de la casa para su recordación.
El Vicepresidente de la Amia, en ejercicio de la presidencia, Ralph Thomas Saieg aseguró que "dos años es mucho tiempo para que ni siquiera la Justicia haya determinado el motivo de la muerte del fiscal.
-
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

2024-04-11_06-01-47

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close