EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Brit Mila de Ezra Moshe Mordejai Enzani

26 de Febrero del 2016 - 30 de Shvat del 5777. En el Templo Bajurim Tiferet Israel, sito en Helguera 611, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aproximadamente a las 9.30 hs.se realizó el brit milá de Ezra Moshe Mordejai Enzani.
Con la presencia de más de cien personas entre las que pudimos ver a los rabinos Netanel Duer (quien dió las berajot), Leo Chama, Aarón Benchimol, Isaac Ruben Yacar  y Efraim Dines, el Rab. Abraham Gabriel Chueke introduzco al tinok al Pacto de Abraham.
Luego se sirvió una seudá.
Desde Periodismo Kosher elevamos una tefilá: "D"s nuestro y D"s de nuestros padres, preserva a este niño para su padre y para su madre. Que este hombre se alegre con su progenie, y que esta mujer se regocije con el fruto de su vientre, tal como se declara: "Se alegrarán tu padre y tu madre, y se regocijará la que te dió a luz".(Mishlé 23:25). Que D"s haga que el pequeño Ezra Moshe Mordejai sea grande. Así como ingresó al Pacto de Abraham, que así también ingrese en la Torá, en los mandamientos, en el Palio nupcial y en las buenas acciones. Sea esta la voluntad de D"s. Amén.
Extraído del Sidur Matzliah Hashalem.
Agradecemos a las familias Enzani  y Jalife el permitirnos compartir con ellos y con nuestros ciberlectores tan especial momento. 


« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Contenido Patrocinado:

Buscar este blog

El mejor pesaj de tu vida junto aMaadanim

X
close