El mundo en pandemia
Coronavirus

728x90

ed

468x60

ed

Bar Mitzva de Iosi Irade

20 de Marzo del 2017 - 22 de Adar del 5777. Aproximadamente a las 7.30 hs. en el Gran Templo Sucath David, sito en Tucumán 2750, Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizó el Hajnasat Tefilín de Iosi Irade.
Frente a las más de doscientas personas el Jatán Bar Mitzvá dijo el shemá y leyó la Perashá Vaiakel y dirigió unas palabras a los presentes.
Luego se sirvió una seudá en el segundo subsuelo del knis.
Desde Periodismo Kosher elevamos una tefilá: “Te pedimos D”s Todopoderoso viertas sobre Iosi el caudal de Tu bendición, para que su vida terrenal sea fructífera y buena, por Tus mercedes inefables. Que lo desvíes de las malas inclinaciones, y pongas en su corazón el amor y el respeto a Tu Santo Nombre. Que le enseñes el camino de Tus mandamientos y sostengas su mano, para que no tropiece hoy, al iniciar sus primeros pasos. Dale fuerzas para que pueda observar Tu Torá sagrada y Tus preceptos en cuya ejecución encuentra el hombre la vida, y para que en todos los días de su vida, pueda declarar sin temor: Oye Israel!. El Eterno es nuestro D”s, el Eterno Uno es.”
Extraído del Sidur Matzliah Hashalem.
Periodismo Kosher agradece a la familia Irade el permitirnos compartir con ellos y con nuestros ciberlectores tan especial momento. 


« ANTERIOR
SIGUIENTE»
Dejar un comentario

Facebook Comments APPID

Buscar este blog