EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Elecciones en Amia: Nueva fecha

Las elecciones en la Asociación Mutual Israelita Argentina, ya tienen fecha.
El 30 de Abril del corriente año se dará cumplimiento a lo normado por los Estatutos, la Ley de Mutuales Nº 20.321 y disposiciones generales y particulares del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social).
El lunes 6 de marzo del 2017, se reunió la Comisión Directiva, estableciendo la fecha para los comicios.
El Art. 56 de los Estatutos, dice que podrán votar los asociados activos que hayan cumplido una antigüedad mayor a un año, pero no menor de 15 meses. También deberán tener al día el pago de sus cuotas sociales.
Si no pudieran hacerlo en esa fecha podrán abonar las cuotas adeudadas el mismo día de la Elección y emitir su voto "solo" en la sede de Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los socios morosos podrán regularizar su situación en el Puesto de Atención al Socio en la sede central de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
Por resolución de la Comisión Directiva con fecha 9 de febrero del 2017, se aprobó que la cuota social sea de $21.
Se informa que el 28 de Abril del 2017 a las 10 hs, será el último plazo para ingresar al Padrón Electoral.
Según el Art. 52 del Estatuto los socios estarán recibiendo en el domicilio en el cual están registrados, una carta con la convocatoria a Elecciones.
El Art. 57 del Estatuto, determina que los 30 días hábiles antes de la Elección se dispondrá de un Padrón de asociados en la Secretaría Institucional para que los interesados puedan consultarlo.
Se deja constancia que en breve se podrá consultar el Padrón Electoral a través de la página web de la institución.
A los socios que deseen solicitar información sobre su situación particular, podrán comunicarse al 4959-8851/52/54 ó por email a [email protected] .
Hasta las 12 hs. del viernes 31 de marzo del 2017, las agrupaciones que así lo desen pueden presentar listas de candidatos.
Las listas se pondrán a conocimiento de los socios, a través de los diferentes canales institucionales de comunicación, una vez que se hayan oficializado.



« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Contenido Patrocinado:

Buscar este blog

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close