EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Presentacion del libro "Morir por la Argentina"

1 de Marzo del 2017 - 3 de Adar del 5777. Aproximadamente a las 18.30 hs. en el Auditorio UCEMA ubicada en Reconquista 775, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presentó el libro Morir por la Argentina de Gustavo Perednik.
El primero en dirigirse al público fue el Fiscal Ricardo Sáenz, quien agradeció el ser invitadoa la presentación del libro"Acontecimientos como este, la publicación de un libro [ . . .] o cualquier actividd respecto a esta cestión que atañe al homicidio o a la denuncia de Alberto Nisman, creo que sirve para mantener la idea, mantener esta cuestión viva en la sociedad" "El libro de Gustavo remite a la primera referencia literaria respecto del caso "Matar sin que se note" que es un libro donde se reseña la primera parte de la investigación de desde que Nisman se hace cargo de la Unidad Fiscal de Investigación del Atentado de la sede de la Amia en el 2014".
Luego tomó la palabra la Jueza Federal Sandra Arroyo Salgado, agradeció a las autoridades de la Universidad Ucema que cedió el lugar para la presentación del libro y "muy especialmente a Gustavo Perednik por todo lo que se a dedicado a trabajar e investigar sobre el trabajo del padre de mis hijas y porque sus dos obras "Matar sin que se note" y "Morir por la Argentina" [ . . . ] es algo muy importante para mis hijas y para mi. Yo quería en este espacio aprovechar para transmitirle a Gustavo que yo no sé si esta tarea de escribir es un trabajo para él y sólo eso, pero la verdad es que mis hijas y yo no lo tomamos solo como un trabajo, para nosotras estas obras, que hisite gustavo son muy importantes, han demostrado un auténtico compromiso con lo que escribiste [. . . ].

Esta es una obra que va a quedar no solamente en la historia local e interrnacional, pero como mamá de Iara y Cala, te quiero decir que va a quedar en la biblioteca de casa, sin duda en la lectura de ellas y en su recuerdo por todo el tiempo que le dedicaste. Te felicito y te agradezco".
El último disertante fue Gustavo Perednik quien comentó que el libro "es un homenaje que todos compartimos por este gran hombre que ya no está". "Vi la transformación de como alberto se transformaba de ser un fiscal menor a un adalit de la Justicia"
Luego se dió paso a las preguntas del público.
Cabe destacar la presencia del Presidente de la Daia, Sr. Ariel Cohen Saban, entre otras personalidades del quehacer nacional.

« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close