EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Benjamin Netanyahu visito Buenos Aires

11 de Septiembre del 2017 - 20 de Elul del 5777. Con la llegada al Aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires, aproximadamente a las 12.00 hs. de un vuelo de El Al, el Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, comenzó a cumplir con su agenda en nuestro país donde se quedará hasta el día 13 de septiembre.
Netanyahu visitó la Plaza de la Memoria donde funcionaba la Embajada de Israel, que fue destruída por el terrorismo en el año 1992.
En la Amia prendió una vela en recuerdo de las 85 víctimas del Atentado del 18 de Julio de 1994. Luego de pasar por la Plaza Seca, de Pasteur 633,dió una conferencia en el anfiteatro del subsuelo.
A continuación se dirigió al Hotel Alvear donde se reunió con otros sectores de la comunidad judía.
Distintos medios cubrieron el evento ya que es la primera vez que un Primer Ministro de Israel visita nuestro país desde la independencia del mismo, además de autoridades a nivel nacional y Rabinos de distintas comunidades como Tzvi Grunblatt, Abraham Chueke, Iosef Michanie, Iosef Coss, Iosef Dlin y Gabriel Malki , también se encontraban presentes la ex-esposa del Fiscal Alberto Natalio Nisman (Z"L") la Fiscal de la Nación Sandra Arroyo Salgado y sus hijas.
El discurso estuvo dirigido especialmente contra el terrorismo.
Se le hizo entrega de una pintura que recuerda a las 85 víctimas del Atentado de la Amia.


« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Contenido Patrocinado:

Buscar este blog

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close