EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

1ª Cena Anual de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas

14 de Septiembre del 2017 - 24 de Elul del 5777. Aproximadamente a las 20.30  hs. y con la conducción de Alejandro Fantino se dió comienzo a la Cena Anual Daia en el Alvear Icon Hotel, sito en  Aimé Painé 1130, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Sobre las mesas se encontraban una revista con temas de importancia.
Entre los disertantes se encontraban Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ariel Cohen Saban, Presidente de la Daia que se refirió al terrorismo y a la discriminación. También agradeció a la Policía Federal y al Embajador de Israel en la Argentina Sr. Ilán Sztulman.
Entre las 640 personas que asistieron al evento se pudo ver al dueño de Infobae, Sr. Daniel Hadad, Alfredo Leuco, Periodista, Eduardo Feinmann, Periodista, el presidente del Templo de Moldes, Sr. Leopoldo Bermann, el ex presidente de Amia Sr. Guillermo Borger, Jorge Nedela, intendente de Beriso, Juan Luis Manzur, gobernador de Tucumán, Pablo Aveluto, ministro de cultura de la nación, Hernán Lombardi, Titular de Sistema de Medios y Contenidos públicos de la Nación, Jorge Faurie, canciller Argentino, Alejandro Finocchiaro, ministro de Educación de la Nación, presidentes de distintos clubes como Macabi, Círculo Social Hebreo Argentino, entre otros.
Periodismo Kosher agradece al Sr. Ariel Cohen Sabban y a su equipo por la invitación a tan importante evento.




« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close