EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Simjat Beit Hashoevá Beiajad 5778

9 de Agosto del 2017 - 20 de Tishrei del 5778. Ya a partir de las 18 hs. ya se había armado el gran escenario en la esquina de Tucumán y Paso. Poco a poco se fueron agregando  distintos puestos de comida, delicias dulces, bijouterie, artículos judaicos, helados y los infaltables copos de nieve y pochoclos.
Para los más chicos había plaza blanda, para los demás Talleres de Percusión, Malabarismo, entre otras actividades con A la Marchanta de la mano de Ilan Afsaká.
Una gran Sucá se había colocado casi llegando a Pueyrredón, con mesas y sillas para poder decir las berajot correspondientes.
Como no podía faltar se mostraron videos del Rebe. Con la conducción del Rab. Shiele Plotka del Beit Jabad Lamas, los chicos fueron recitando los 12 pesukim que instauró el Rebe de Lubavich.
El Rab. Tzvi Grunblatt dirigió unas palabras a los presentes.
Y llegó el momento esperado del Show en vivo. La Orquesta Kef fue acompañando a los distintos artistas Dan Dabbah, Dan Mohadeb, Iosi Kapeluschnik, Mendy Cyper y Iair Epelbaum hizo bailar a grandes y chicos.
Pasadas las once de la noche, la gente seguía disfrutando del lugar y de encontrarse con amigos y familiares, porque esta noche fue Simjat Beit Hashoevá y como todos los años, la consigna fue la "Alegría de ser iehudim"


« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close