EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Comunicado de la DAIA 3 Años de la Muerte del Fiscal Nisman

Al cumplirse tres años de la muerte del Fiscal Alberto Nisman, la DAIA reivindica su compromiso con la búsqueda de la verdad y su integridad, que insidiosamente fue puesta en duda después de que denunciara a altos funcionarios del Gobierno anterior, a quienes imputó por haber intentado encubrir a ciudadanos iraníes acusados por la Justicia argentina de haber sido los responsables del atentado perpetrado contra la sede de la AMIA-DAIA.
La DAIA siempre confió en la Justicia argentina y en el trabajo del Fiscal Nisman. Por este motivo, asumió el rol de querellante y solicitó la reapertura de la Causa de su denuncia para que se la investigara. Asimismo, la DAIA considera que se debe profundizar la pesquisa y esclarecer el luctuoso hecho en el que perdiera la vida el fiscal a pocos días de haber hecho pública su denuncia.
En memoria del Fiscal Nisman, la DAIA se compromete a seguir haciendo todos los esfuerzos para que no quede impune el atentado terrorista más grave de la historia argentina. El Fiscal Alberto Nisman pagó con su vida el haber trabajado incesantemente en la búsqueda de “verdad y justicia” para los 85 muertos de la AMIA-DAIA.

Nunca lo olvidaremos.

Mario Tannenbaum
Secretario General
Ariel Cohen Sabban
Presidente 

17 de enero de 2018
 
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Contenido Patrocinado:

Buscar este blog

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close